La nueva ficción nacional “Solo Por Unos Días” tendrá su superestreno en septiembre, o sea está “a la vuelta de la esquina”. La producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori, promete humor y drama.
La historia arranca con la llegada inesperada de Verónica María Herrera Mancia (Vero) y su familia a la casa de su madre, Olga, y su hermana, Male. Lo que debía ser “Solo Por Unos Días” se convierte en una convivencia bastante forzada.
Vero, inteligente y emprendedora, se encuentra dividida entre su madre y su esposo. Mario, un chef disciplinado y de buen corazón, deberá usar toda su paciencia para lidiar con los roces familiares. Male, hermana de Vero, seductora y separada, sueña con un millonario que cambie su destino.
La trama también suma a Librada, la “mucama sin filtro”, cómplice de Olga y dueña de comentarios polémicos, asimismo, varios otros personajes se irán sumando para aportar su toque de calidad a la sitcom.
La ficción retratará entre risas las complejidades de la vida familiar, frustraciones y secretos. Promete mantener al público “pegado” a sus asientos con cada capítulo.