08 sept. 2025

TÉCNICO MURIÓ ELECTROCUTADO EN EL MERCADO ABASTO

Un técnico en refrigeración sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba reparando un equipo y falleció. Ocurrió en el Mercado de Abasto.

Captura.PNGfrr-e1637758636244.webp

El accidente se registró específicamente en el Bloque F1 del Mercado de Abasto, aparentemente por un cortocircuito, alrededor de las 14:40 del martes.

La víctima, identificada como Rigoberto Rivas de 32 años de edad, estaba reparando sobre una escalera un equipo de refrigeración, ubicado en un deposito del sitio cuando recibió la fulminante descarga eléctrica. El mismo estaba en compañía de un tío.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios de Fernando de la Mora y personal de SEME, quienes confirmaron la muerte del trabajador.

Según los intervinientes, no es la primera vez que el hombre acudía al lugar para realizar reparaciones.

VER MÁS:
Gracias a la organización de la sociedad civil, el Hospital Distrital de Caaguazú ya cuenta con un sistema de cámaras de seguridad para frenar la ola de robos de motos.
La maniobra imprudente de un automovilista provocó un accidente de tránsito que dejó a una mujer motociclista con varios golpes en Luque. El incidente ocurrió en horas de la siesta de ayer, cuando el conductor de un automóvil gris realizó un giro indebido.
Con la participación de los dos principales sospechosos y testigos, incluyendo menores de edad, se busca reconstruir el cronograma y detalles del asesinato ocurrido el 21 de julio.