18 jun. 2026

Técnico informático detenido por intentar clonar tarjetas en Roque Alonso

Un técnico en informática fue detenido por intentar clonar tarjetas, en un cajero ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. El mismo fue sorprendido colocando un dispositivo para hackear el sistema.

Evidencias halladas en poder del detenido.

El hecho se registró en un cajero del Banco Nacional de Fomento (BNF) en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, un hombre identificado como Alejandro Daniel Martínez fue sorprendido en el interior con varias evidencias.

En ese sentido, el comisario Pedro Espínola explicó que el sujeto se disponía colocar un dispositivo en el cajero con el objetivo de hackear el sistema y así poder clonar tarjetas de crédito.

El hombre dijo a los uniformados que supuestamente fue contratado por extranjeros. Cabe destacar que no cuenta con antecedentes penales.

VER MÁS:
Oposición advierte de negociado cartista en nueva ley.
Los delincuentes se llevaron la suma de casi Gs. 300 millones.
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.