La referente de la danza expresó su molestia por la intromisión del alumnado y pidió cuidar el lenguaje técnico que se utiliza en pantalla. “Me gustaría como docente que no digas ‘truco’, porque truco no es lo que hacen los bailarines, es ‘levantada’.
No es lindo que usemos nosotros nomás, es un término para ayudarnos”, remarcó firme, al tiempo que pidió no involucrar a las estudiantes en las peleas de televisión por respeto a la jerarquía de los maestros.
Lejos de aflojar la tensión, la profesora reafirmó su postura formadora y tiró una chicana directa: “Te voy a seguir diciendo que de acá te voy a tratar de educar yo porque sos chica y te quiero enseñar”. Para cerrar una jornada cargada de cruces, ironizaron sobre los vasos de agua hirviendo y el revuelo que provocó el estreno de Luis Calderini en la mesa examinadora.