22 sept. 2025

“TARDE O TEMPRANO TERMINÁS CON CÁBALAS”, DIJO VÍCTOR PECCI

Fue en “El último que apague la luz”.

373009498_842458460576478_2510981043234330898_n-600x360.jpg

En la última emisión de “El último que apague la luz”, bajo la conducción de Álvaro Mora, estuvo como invitado el ex tenista Víctor Pecci. En un momento de la entrevista comparó el tipo de juego de antes con el de ahora.

“Ahora las reglas son muy estrictas, ahora es 20 segundos entre punto y punto, y en nuestra época no, te paraban el partido, se tardaba mas de 30 segundos. Está todo más mecanizado, el árbitro es una computadora, el juez de silla está para decir 15, 40”, explicó.

También relató que un momento de su carrera tuvo que afrontar el stress. Explicó que al comienzo es como una aventura siendo joven, pero luego se vuelve un trabajo rutinario, como ir a la oficina. “Terminás con muchas cábalas. Ganaste un partido y después usás la misma remera. Hay jugadores que no pisan el fleje. Nadal, ¿viste cómo pone sus botellitas? Tarde o temprano terminás con cábalas”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.