25 ago 2026

Superintendente de Salud dice no contar con personal para fiscalizar todos los hospitales

Ante las constantes denuncias que evidencian el pésimo sistema de salud pública, el superintendente Roberto Melgarejo habló al respecto.

Cucarachas.jpg

El Superintendente de Salud comentó que no cuentan con el personal necesario para fiscalizar todos los hospitales del país.

Sobre el caso específico del Hospital Nacional de Itauguá, sitio que fue viral por la propagación de cucarachas, Melgarejo comentó a Monumental 1080 AM que solicitaron documentos para observar la situación y tomar acción si así lo requiera.

Por su parte, criticó a miembros del Círculo Paraguayo de Médicos del Paraguay. Sus dardos fueron específicamente contra el Dr. Jorge Rodas a quien trató de hipócrita e inútil.

VER MÁS:
El juicio oral por el feminicidio de María Fernanda, ocurrido en Coronel Oviedo, llega a su etapa final con la lectura de la sentencia durante este martes.
El juicio oral y público contra el exsenador cartista Hernán Rivas continúa con la declaración de testigos claves para esclarecer la presunta falsedad de su título universitario.
Varios golpeados y heridos tras violenta trifulca.