20 jul 2026

Superintendente de Salud dice no contar con personal para fiscalizar todos los hospitales

Ante las constantes denuncias que evidencian el pésimo sistema de salud pública, el superintendente Roberto Melgarejo habló al respecto.

Cucarachas.jpg

El Superintendente de Salud comentó que no cuentan con el personal necesario para fiscalizar todos los hospitales del país.

Sobre el caso específico del Hospital Nacional de Itauguá, sitio que fue viral por la propagación de cucarachas, Melgarejo comentó a Monumental 1080 AM que solicitaron documentos para observar la situación y tomar acción si así lo requiera.

Por su parte, criticó a miembros del Círculo Paraguayo de Médicos del Paraguay. Sus dardos fueron específicamente contra el Dr. Jorge Rodas a quien trató de hipócrita e inútil.

VER MÁS:
España se consagró campeona de la Copa del Mundo 2026 al derrotar por 1-0 a Argentina en un partido que se extendió hasta la prórroga.
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.