26 jun. 2026

SORPRESAS DE MADRES

Visitaron el set de “Vive la vida”.

346861929_629246802402328_1665739591083865179_n-600x360.jpg

En la emisión de ayer, de “Vive la vida”, Amparo Velázquez, Patty Orué y Alejandro Roig recibieron una sorpresa. Y es que sus respectivas madres ingresaron al set, en día que las recuerda para hacer un pequeño baile basado en una pequeña coreografía que les hicieron previamente.

Previamente, cada una - visiblemente emocionadas - le dedicaron unas palabras a sus hijos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
A los 77 años ha fallecido el fundador del grupo “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.
La doctora Susan Contreras brindó recomendaciones para evitar complicaciones en esta etapa.