12 nov. 2025

SOLIDARIDAD EN EL HOSPITAL DEL INERAM

Foto: Gentileza.

t12.jpg

Entre las cosas positivas que resaltan en medio de la pandemia de COVID19, está la solidaridad de personas de buen corazón, prestas a ayudar a los más necesitados.

Este es el caso de doña Lucia Bernal de la Pastoral Social quien a diario realiza una olla popular para dar de comer a todos los familiares de los pacientes internados en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boetner” (INERAM).

La noble mujer prepara la comida diaria para unas 70 u 80 personas gracias a las donaciones que recibe todos los días por parte de la ciudadanía.

“Lo que estamos necesitando son pañales grandes y extragrandes, toallas húmedas para la parte de higiene, papel higiénico, sillas y cubiertos desechable”, mencionó. Entre los alimentos no perecederos citó fideos, arroz, legumbres, etc.

VER MÁS:
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.