18 ene. 2026

SOLE CARDOZO Y CARLOS ORTELLADO EN “LEYENDAS URBANAS”

Hablarán de todo en el living más importante de la televisión paraguaya.

278605361_1236254653868239_2856728503498497813_n-600x360.jpg

Ésta noche, a las 22:30 en “Leyendas Urbanas”, estarán de invitados la modelo Sole Cardozo y el conductor Carlos Ortellado, quienes compartirán el living junto a Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.