04 may. 2025

SOFI QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Santiago, Martita y Shosiana.

sofi-600x360.jpg

Anoche se vivió otra emocionante noche de competencia gastronómica en “MasterChef Paraguay”. Esta vez el desafío fue preparar un plato tradicional. La entrada debía ser Chicharô hu’itĩ, el principal Vorí vorí y como postre: Mazamorra o kaguyjy.

Así, Martita, Sofía y Shosiana elaboraron sus platos. Del grupo, Sofi no logró convencer al jurado y quedó fuera de competencia. Quedan en competencia Santiago, Martita y Shosiana coronándose como los tres mejores de esta temporada.

VER MÁS:
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.