28 jun. 2026

SOFI QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Santiago, Martita y Shosiana.

sofi-600x360.jpg

Anoche se vivió otra emocionante noche de competencia gastronómica en “MasterChef Paraguay”. Esta vez el desafío fue preparar un plato tradicional. La entrada debía ser Chicharô hu’itĩ, el principal Vorí vorí y como postre: Mazamorra o kaguyjy.

Así, Martita, Sofía y Shosiana elaboraron sus platos. Del grupo, Sofi no logró convencer al jurado y quedó fuera de competencia. Quedan en competencia Santiago, Martita y Shosiana coronándose como los tres mejores de esta temporada.

VER MÁS:
Una historia que emocionó a los internautas y que dejó una lección para todos.
La Dra. Sofía López brindó los detalles a tener en cuenta a la hora de comprar la comida de nuestros perritos y gatitos.
El consultorio estará a cargo de profesionales del departamento de Obstetricia.