24 jun. 2026

SOFI QUEDÓ FUERA DE “MASTERCHEF PARAGUAY”

Santiago, Martita y Shosiana.

sofi-600x360.jpg

Anoche se vivió otra emocionante noche de competencia gastronómica en “MasterChef Paraguay”. Esta vez el desafío fue preparar un plato tradicional. La entrada debía ser Chicharô hu’itĩ, el principal Vorí vorí y como postre: Mazamorra o kaguyjy.

Así, Martita, Sofía y Shosiana elaboraron sus platos. Del grupo, Sofi no logró convencer al jurado y quedó fuera de competencia. Quedan en competencia Santiago, Martita y Shosiana coronándose como los tres mejores de esta temporada.

VER MÁS:
La joven es oriunda de Ciudad del Este.
El desfile llenó de emoción a todos los presentes de la ciudad de Caaguazú.
Sábado 30/05 - 09:00 hs.