19 jul. 2025

SIGUE LA CARRERA POR EL OXÍGENO EN PARAGUARÍ

Médicos están preocupados por la falta de oxígeno en el hospital de Quiindy, Paraguarí. Hasta ahora solo alcanzan a llenar el tanque hasta el 40%.

t90.jpg

El fin de semana hubo un gran susto en el hospital distrital de Quiindy, Departamento de Paraguarí, ya que casi quedó sin oxígeno.

La empresa privada proveedora prometió la recarga de un tanque, sin embargo, los médicos piden que se llenen los dos ya que la demanda por pacientes con COVID19 es alta.

“Necesitamos que la empresa nos de la tranquilidad, que venga a cargar siempre al límite. Que venga a llenar los dos tanques así yo me tranquilizo. No sé cuál es el problema”, expresó el Dr. César Benítez.

VER MÁS:
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.
El Dr. Pablo Lemir, forense a cargo, detalló los resultados de la autopsia, revelando la causa exacta de su muerte.
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.