19 oct. 2025

SIGUE AMARGA QUEJA DE PACIENTES DEL HOSPITAL DE LUQUE

Los familiares de pacientes del hospital de Luque denuncian que los enfermos de urgencias y UTI deben aguantar todo tipo de precariedades y principalmente la falta de aire acondicionado en medio del intenso calor. Pidieron al director una urgente solución.

20240320055439-e1710925799452.jpg

Una mujer expresó su impotencia ante la situación lamentable por la que atraviesan los pacientes del hospital de Luque, sumando a los dolores. Dijo que su padre se encuentra en el sitio aguantando en medio del intenso calor.

''El director está en su oficina con aire, mientras mi papá y otros sufren en medio del intenso calor y su enfermedad’’, acotó.

Cabe destacar que estos pacientes precisan del acondicionador para estar en condiciones optimas y poder recuperarse.

VER MÁS:
Legisladores están impulsando un proyecto para que el predio de la excárcel de mujeres del Buen Pastor sea convertido en un Centro de Tratamiento Integral de Adicciones. Los diputados plantearon esto basándose en que unos 90.000 jóvenes menores de 25 años en Paraguay padecen algún problema con las drogas.
Salieron a la luz chats bastante graves que muestran que ya desde el año 2020 había planes para asesinar al fiscal Marcelo Pecci, mucho antes de que lo mataran en mayo del 2022 en Barú, Colombia. Las conversaciones aparecieron durante la investigación a la banda criminal liderada por Alexandre Rodríguez Gómez, hijo del fallecido diputado “Lalo” Gomes
Un hombre agredió brutalmente a su pareja en plena vía pública, en la ciudad de Concepción. Según las grabaciones, ambas personas iban caminando por la calle cuando de repente el sujeto enfurecido le propinó golpes en la cara y luego huyó del sitio.