19 jun. 2026

SICARIOS MATARON AL EXJEFE DE PENITENCIARIAS EN CONCEPCIÓN

Sicarios asesinaron a balazos al ex jefe de Institutos Penitenciarios, Domingo Bazán Rojas, en Concepción. El mismo fue atacado cuando circulaba a bordo de su vehículo.

20231123081532-e1700739077661-600x348.jpg

Según los primeros datos, la víctima ''recibió balazos de pie a cabeza’’ luego de ser interceptado por los malvivientes, que se desplazaban a bordo de un biciclo.

Los mismos siguieron a Rojas, este realizó una maniobra y logró escapar, pero finalmente fue alcanzado y rematado en una propiedad privada donde terminó ingresando.

Cabe destacar que el fallecido recibió amenazas de muerte por parte del Clan Rotela en el año 2021. En ese entonces difundieron un audio con ese contenido.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de determinar la cantidad de heridas y causa de muerte.

#Actualizamos Sicarios mataron al exjefe de penitenciarías, en Concepción. Cabe recordar que el mismo fue amenazado por el clan Rotela en el año 2021.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.
El presidente del IPS realizó una visita sorpresa y constató falta de personal y medicamentos.