08 nov. 2025

SENTENCIADOS Y NUEVAS PRESENTACIONES EN EL “CANTA”

Lo que sucedió, lo que se viene.

t16.jpg

Anoche en “Canta Conmigo Paraguay”, quedaron en sentencia bajo la nueva modalidad llamada “El Rescate” las parejas conformadas por Diego Achar-Nath Aponte (tercera vez, ya pasaron por dos duelos telefónicos) y Ayelem Alfonso-Max Cuevas.

Se salvaron Josema López-Nayeli Alfonso y Nicole Arz-Ale Villamayor. Esta noche, se espera la presentación de Juan Álvarez-Shirley Britez, Yentel Arguello-Franciel Marques y Carlos Allou-Yeissi Conterno.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.