24 oct. 2025

SENSACIONAL ESTRENO DE “POLÉMICA EN EL BAR”

Con equipo renovado.

t86.jpg

Hoy lunes 13 de septiembre a las 21:45 se estrena la nueva temporada de “Polémica en el bar” con equipo renovado. En esta oportunidad, Arturo Rubin modera una mesa conformada por Kike Casanova, Agustín Genovese y Lorena Arias.

Y en los bloques de humor, Clara Franco y Gustavo Corvalán.

VER MÁS:
Vecinos de Zeballos Cué lograron la limpieza de un predio baldío gracias a sus denuncias al WhatsApp de Vive La Vida (0982) 779 919. La Municipalidad de Asunción intervino y se iniciará el cercado del terreno para evitar nuevas acumulaciones.
Un basural clandestino detrás del Cementerio de la Recoleta de Asunción, genera olores y deterioro de veredas. Sin respuesta de la Municipalidad, vecinos y la administración del camposanto exigen medidas urgentes para controlar la situación.
Jorge Celedón se consagró como el gran ganador de Yo Me Llamo Paraguay 2025, alcanzando el título de “Doble Perfecto”. Con el 65,39% de los votos, superó a la doble de Selena, en una final cargada de emociones.