07 jul. 2025

SEBASTIÁN GARCÍA Y EDUARDO NAKAYAMA HABLAN DE NO SUBIR IMPUESTOS MUNICIPALES

Nakayama incluso, habló de bajarlos.

t70.jpg

En la última emisión del programa “Políticamente Yncorrecto”, conducido por Luis Bareiro, estuvieron de invitados los candidatos a la intendencia Sebastián García (Patria Querida) y Eduardo Nakayama (PLRA).

Expusieron que están trabajando en diferentes sondeos para decidir en esta alianza, quién de los dos le pelearía a Nenecho Rodríguez la intendencia. En un punto clave de la entrevista, ambos candidatos, coincidieron en que no se deberían subir los impuestos. Nakayama incluso aseguró que desea bajarlos.

“Yo quiero bajar impuestos si se puede, bajar tasas. Quiero eliminar y exonerar muchas otras. Hay muchísima tasas obsoletas que no recaudan ni 30 millones al año, que no tiene razón de ser y que lo único que hacen es desalentar inversiones” disparó. Aseguró también que los impuestos en el centro deberían bajar también para incentivar a los dueños de locales comerciales.

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.