01 oct. 2025

SEBAS RODRÍGUEZ PASÓ POR “LA K-JA”

Abordando diferentes aspectos de su paso por la televisión.

348257161_803617464126445_2286074369020835551_n-600x360.jpg

En la última emisión de “LA K-JA” estuvo como invitado Sebas Rodríguez para hablar de sus polémicos pasos en televisión. Con una serie de materiales donde se mostró incluso los inicios del periodista, fueron recordando diferentes situaciones como el enojo de Aníbal Pachano en relación a un video editado por el propio Seba, o la molestia de Edgar Camarasa ante consultas que Sebas le hizo en su momento en el progama “Noche de Show”.

Otro momento que “repasaron” en el programa fue la controversia que tuvo Sebas con varios cumbieros, además de su incursión en la música y su reacción ante las críticas en las redes sociales. “No me afecta, no me importa”, afirmó el periodista. “Antes leía los mensajes pero ahora ya ni leo”.

VER MÁS:
Se espera mucha diversión.
Con estos sencillos consejos, elegir las mejores naranjas en el mercado será una tarea fácil y rápida, asegurando siempre frutas frescas y sabrosas para consumir.
Promover el respeto hacia las aves implica reconocer su derecho a vivir en libertad y a expresar sus comportamientos naturales.