15 oct. 2025

Se viene un tremendo episodio de “El Poder del nombre”

Con mucha “adrenalina”.

poder.jpg

Este domingo veremos un episodio más de “El Poder del nombre”. Se trata del capítulo 10 donde veremos al senador fortalecido dentro de la cárcel con muchos detractores fuera del penal.

Además, se desata la guerra entre Dragón y Lefebvre.

VER MÁS:
En una noche vibrante y cargada de emociones en el escenario de los sueños, Selena se convirtió en la última finalista de Yo Me Llamo Paraguay.
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.