17 jul. 2025

SE VIENE UN SÁBADO CON TODO EN “EL CONEJO”

Estas son las novedades

330472020_161719123307196_7342009807849615235_n-600x360.jpg

Mañana sábado se viene otra emisión de “El Conejo” con muchas novedades. Sigue el concurso de talentos de chicos y grandes, además del repechaje. Con premios de un millón de guaraníes; 500 mil en vales de supermercado y 500 mil en efectivo.

Uno de los ganadores pasan a la ruleta donde también hay premios de hasta de 2 millones en efectivo. Y como si fuera poco siguen los castings de talentos, sólo deben presentarse de 10 a 16 horas a la productora “Makel”, de Palo Rubin.

VER MÁS:
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.