06 nov. 2025

SE VIENE OTRA TREMENDA COMPETICIÓN EN “MINUTO PARA GANAR”

A las 22 horas por Telefuturo.

t59.jpg

Ésta noche a las 22 horas se viene otra emisión cargada de “Minuto para ganar” con muchísimos desafíos. Recordemos que la semana pasada la competidora Silvia Rodas se llevó la suma de 3.500.000 Gs de premio.

Veremos ésta noche con los nuevos participantes.

VER MÁS:
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.
Vecinos de la zona de 4 Mojones denuncian un foco de contaminación en la Avda. Defensores del Chaco y piden acción inmediata a la Municipalidad.