19 jun. 2026

SE VIENE OTRA TREMENDA COMPETICIÓN EN “MINUTO PARA GANAR”

A las 22 horas por Telefuturo.

t59.jpg

Ésta noche a las 22 horas se viene otra emisión cargada de “Minuto para ganar” con muchísimos desafíos. Recordemos que la semana pasada la competidora Silvia Rodas se llevó la suma de 3.500.000 Gs de premio.

Veremos ésta noche con los nuevos participantes.

VER MÁS:
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.