08 jul. 2025

SE VIENE OTRA EMOCIONANTE EMISIÓN DE “MINUTO PARA GANAR”

Con muchos desafíos, con muchos premios.

266693720_891490495067686_9057704870285834247_n.webp

Hoy martes 14 de diciembre a las 22 horas se viene otra emisión de “Polémica en el bar”. Recordemos que la semana pasada, un participante, Lucas Lezcano, se llevó 6.500.000 de premio, que serán utilizados para ayudar a una fundación.

También Fabrizio Silva, llegó para jugar por una fundación y se llevó idéntica suma; 6.500.000 Gs.

Veremos ésta noche lo que ocurrirá.

VER MÁS:
La planta cuyo nombre científico es Zamioculcas zamiifolia, es originaria del continente africano. Esta planta es muy valorada por sus hojas que le dan un aspecto elegante y minimalista, ideal para decorar interiores.
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.