06 sept. 2025

SE VIENE MUCHA “POLÉMICA FUTBOLERA”

En la mesa de “Polémica en el bar”.

250388917_4426481014132190_2163376350091386664_n-600x360.jpg

Mañana jueves a las 22 horas se viene otra emisión de “Polémica en el bar” con un programa cargado de fútbol. Esto a raíz del partido de Paraguay vs Chile, cuya previa está prevista en Telefuturo para las 19:30. A las 20, es el partido.

Para ellos se está preparando una mesa cargada de polémica futbolística con invitados especiales, incluidos los bloques de humor.

VER MÁS:
La inteligencia artificial se ha consolidado como una tecnología clave que mejora procesos en salud, educación, trabajo y finanzas. Además, optimiza el uso de energía y facilita la búsqueda y creación de información.
El guaraní es una lengua ancestral de los pueblos originarios, y se convirtió en emblema de la identidad paraguaya. Hoy perdura en la vida cotidiana, transmitiendo cercanía, memoria y tradición.
Miles de atletas recibieron como recuerdo las mascotas Tito y Tika, talladas en madera por el maestro artesano Néstor Portillo. Su obra, representa un legado cultural paraguayo que trasciende fronteras.