16 jul. 2025

SE VIENE LOS E40 MUSIC AWARDS SEGUNDA EDICIÓN

Telefuturo transmitirá en vivo a partir de las 19:15. En la foto, Purahéi Soul, nominados en la categoría “Artista Nacional del Año”.

purahei-soul-desapegojpg.webp

Éste domingo 19 se conocerán a las 19:30, los ganadores de E40 Music Awards Segunda Edición. Telefuturo transmitirá a partir de las 19:15, paralelamente lo hará también E40TV. La conducción estará cargo de Melissa Quiñónez y Aaron rey, mientras que en la alfombra verde e encargado será Leo Rivas.

Recordemos que en la categoría “Artista Nacional del Año” se encuentran nominados “Tierra Adentro”, “Kchiporros”, “Purahéi Soul”, “Xunddry” y “Japiaguar”. Se esperan notas en vivo con artistas locales, como internacionales.

VER MÁS:
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.
La emoción del Mundial de Clubes lo podrás disfrutar por Telefuturo. Desde los octavos de final hasta la gran final, no te pierdas ni un solo partido, los mejores equipos del mundo se enfrentan por el canal que revoluciona tus pantallas.