05 may. 2025

SE VIENE LOS E40 MUSIC AWARDS SEGUNDA EDICIÓN

Telefuturo transmitirá en vivo a partir de las 19:15. En la foto, Purahéi Soul, nominados en la categoría “Artista Nacional del Año”.

purahei-soul-desapegojpg.webp

Éste domingo 19 se conocerán a las 19:30, los ganadores de E40 Music Awards Segunda Edición. Telefuturo transmitirá a partir de las 19:15, paralelamente lo hará también E40TV. La conducción estará cargo de Melissa Quiñónez y Aaron rey, mientras que en la alfombra verde e encargado será Leo Rivas.

Recordemos que en la categoría “Artista Nacional del Año” se encuentran nominados “Tierra Adentro”, “Kchiporros”, “Purahéi Soul”, “Xunddry” y “Japiaguar”. Se esperan notas en vivo con artistas locales, como internacionales.

VER MÁS:
La ciudad de Villeta es resaltada por su importancia histórica. Además, es cuna de figuras notables del teatro y la música.
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.