18 jul. 2025

SE VIENE LOS E40 MUSIC AWARDS SEGUNDA EDICIÓN

Telefuturo transmitirá en vivo a partir de las 19:15. En la foto, Purahéi Soul, nominados en la categoría “Artista Nacional del Año”.

purahei-soul-desapegojpg.webp

Éste domingo 19 se conocerán a las 19:30, los ganadores de E40 Music Awards Segunda Edición. Telefuturo transmitirá a partir de las 19:15, paralelamente lo hará también E40TV. La conducción estará cargo de Melissa Quiñónez y Aaron rey, mientras que en la alfombra verde e encargado será Leo Rivas.

Recordemos que en la categoría “Artista Nacional del Año” se encuentran nominados “Tierra Adentro”, “Kchiporros”, “Purahéi Soul”, “Xunddry” y “Japiaguar”. Se esperan notas en vivo con artistas locales, como internacionales.

VER MÁS:
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.