11 sept. 2025

Se viene el “TF Stream” con todo

A la 11 larga la previa con Joel Sandino.

stream aper.jpg

Está todo listo para el “TF Stream” de Telefuturo en todas las plataformas digitales, que inicia a las 12 del mediodía. Pero a las 11 habrá una previa a cargo de Joel Sandino, quién a la par está a cargo “Ke Onda” junto a Adrián Bellassai y Matías Miranda en el arranque a las 12.

Para ver el “TF Stream” ir a Instagram (@tfstream), Facebook (TF STREAM), X (TF STREAM) Twitch (TELEFUTUROPARAGUAY), TikTok (@TFSTREAM) y YouTube (TELEFUTUROPY).

Conozca la programación:

grilla.webp

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.
El 6 de septiembre arranca en Telefuturo el casting de Calle 7 Fase 2, en busca de gladiadores con potencia física, velocidad y carácter para asumir los nuevos desafíos que se vienen.
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.