02 jun. 2026

SE VIENE EL GRAN CASTING DE “CALLE 7” EN VILLARRICA

Conozca todos los detalles para participar.

358638359_308391898384185_4358282681889910200_n-600x360.jpg

Éste sábado15 de julio se viene el casting de “Calle 7” en Villarrica. La cita es a partir de las 9 de la mañana en el Hotel Ybyturuzu. Los que se presenten deben tener entre 18 y 28 años. Deben ir cómodos y llevar su cédula de identidad. Extranjeros, deben presentar también la cédula paraguaya. Kassandra Frutos estará presente para los enlaces en vivo.

Cabe recordar que el sábado 22 es el casting en Asunción. La cita también es a las 9 de la mañana en Telefuturo (Andrade 1499 y O’higgins Barrio Villamorra) Mismas exigencias. En éste caso, Leo Rivas será el responsable de los enlaces. Puede ingresar acá para conocer más detalles de ambos casting.

VER MÁS:
La polémica estalló cuando el cantante fue visto junto a otra mujer que no era precisamente su pareja con la que tenía planes de boda.
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.