24 ene. 2026

Se viene el episodio dos de “El poder del nombre”

Algunos detalles.

KARINA.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvieron como invitados Domingo Coronel, productor de la serie “El poder del nombre” que se emite por Telefuturo todos los domingos a las 19:30.

Karina, adelantó que se vienen muchas sorpresas. “Si vimos algo bueno en la primera temporada, en la segunda se potencia muchísimo más”, alegó. “Vamos a ver más acción, más drama y más historias de vida que van a llegar al corazón”, señaló.

También enfatizó que en el rodaje de la serie, tuvieron más de 100 actores.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El nacimiento se dio es la carrocería de una camioneta bajo condiciones extremas.
El primer bebé del 2026 nació justo a la medianoche mediante cesárea tras complicaciones médicas de su madre. Jeremías y su mamá se encuentran estables y llenan de alegría el inicio del año.
Con la llegada del Año Nuevo, muchas personas recurren a cábalas y rituales tradicionales para atraer buena suerte en el amor, la prosperidad y los viajes.