18 jul. 2025

Se viene el episodio dos de “El poder del nombre”

Algunos detalles.

KARINA.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvieron como invitados Domingo Coronel, productor de la serie “El poder del nombre” que se emite por Telefuturo todos los domingos a las 19:30.

Karina, adelantó que se vienen muchas sorpresas. “Si vimos algo bueno en la primera temporada, en la segunda se potencia muchísimo más”, alegó. “Vamos a ver más acción, más drama y más historias de vida que van a llegar al corazón”, señaló.

También enfatizó que en el rodaje de la serie, tuvieron más de 100 actores.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El competidor no logró convencer al jurado.
Esta noche viviremos una nueva edición de la gala de eliminación en el escenario de los sueños. Lamentablemente, la voz de uno de nuestros artistas dejará de escucharse.
El psicólogo Osvaldo González habla de la falta de contención y orientación que experimentan los adolescentes paraguayos en sus hogares y el rol fundamental que deben cumplir los padres.