27 ago. 2025

Se viene “El Conejo” con muchísimos premios

¡Imperdible!

conejote.jpg

Este sábado a las 21 horas llega otra emisión de “El Conejo” con mucha diversión. Se viene la noche de talentos con las tandas de niños, adultos y los llamados “notables”, que son artistas con más experiencia.

Los premios van desde efectivo, a regalos como tablets, vales, de compras, kit de maquillaje.

VER MÁS:
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.