03 may. 2025

SE VIENE EL CAPÍTULO FINAL DE “QMBIA JUAN: LA SERIE”

“Quiero agradecer a todos los que formaron parte de la realización”, expresó Juan Álvarez, vocalista de la banda.

t71.jpg

Éste domingo a las 19:30 en Telefuturo se viene el último capítulo de “Qmbia Juan: la serie”. “Lastimosamente llegamos a la parte final de esta emocionante serie en donde concluye con algunos enigmas resueltos”, dijo a nuestra web Juan Álvarez, vocalista del grupo, cuya vida fue base para la producción de la serie.

“También veremos escenas místicas envueltas con costumbres propias del lugar donde crecí, misticismo que de manera artística y existencial se ha apoderado de este servidor”, alegó. “Solo me queda agradecer a Telefuturo, al Grupo Alegre; Aldo Alegre y Atilio Alegre, Sui Motion, Mburucuya Freitas y Oscar Ayala también”, señaló.

“Quiero agradecer a todos los que formaron parte de la realización, producción en general, a todos los amigos actores profesionales de primer nivel, a mi familia por el apoyo, en fin, a todos los que se involucraron para la realización de Qmbia Juan La Serie”.

VER MÁS:
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.
Se acerca la Semana Santa, tiempo para reflexionar y compartir con amigos y familiares, en esos días también se realiza el famoso “chipa Apo”, sin embargo, la comida típica paraguaya es un pecado para la gente con diabetes.