26 jul. 2025

SE QUEDÓ DORMIDO ESPERANDO EL BUS Y LO ASALTARON

Un hombre se quedó dormido en una parada de ómnibus mientras esperaba el transporte público y fue asaltado. Delincuentes aprovecharon la situación y le robaron su maletín con G. 1 millón más todas sus pertenencias.

t72.jpg

El abogado Dionisio Ibañes esperaba el bus alrededor de las 01:30 de la madrugada en la ciudad de Encarnación, pero cansado por la larga jornada laboral se quedó dormido en la parada de ómnibus.

Una hora después, el hombre despertó y se percató que le habían robado todas las pertenencias que traía consigo, entre ellas un teléfono celular, G. 1 millón, un portafolio con varios documentos, varias tarjetas, entre otros objetos de valor.

La Policía Nacional verificará las cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a los descuidistas que perpetraron el hurto.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.