12 ene. 2026

SE PRESUME UNA NUEVA FUGA EN TACUMBÚ

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, sostuvo que otro recluso se habría fugado de la penitenciaría el mismo día en que escapó del penal alias «Gordito lindo». Se trata de Salvador Martínez Bazán quien hasta el momento no fue localizado.

t22.jpg

Funcionarios penitenciarios realizaron este martes una nueva verificación de las celdas para corroborar la presencia de todos los reos luego de la fuga de César Ramón Ortiz, alias “Gordito lindo, quien escapó del penal vestido de mujer, y luego fue recapturado.

Al llamar lista, se percataron de la ausencia de Salvador Martínez Bazán, otro miembro del Clan Rotela, quien se habría fugado también disfrazado de mujer. Según el informe, el hombre ya cuenta con antecedentes por fuga en el 2019.

El Ministerio de Justicia tiene previsto realizar una conferencia de prensa a las 14:30 horas donde se presume, autoridades brindarán más detalles sobre lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.