06 oct. 2025

SE PREPARA UNA COMPETENCIA TENSA EN “MINUTO PARA GANAR”

Atil, un competidor que mañana seguirá con los desafíos ya se aseguró 8 millones de guaraníes.

253420483_878203523055898_5469933368269806399_n-600x360.jpg

Mañana martes 9 de noviembre, llega nuevamente “Minuto para ganar” con una intensa competencia. Para la ocasión, el competidor Atil Romero, continuará con los juegos, debido a que en el programa anterior le ganó la hora.

Así y todo, ya se aseguró 8 millones de guaraníes. Hubo un interesante momento en el programa anterior donde ingresó a piso el padre de Atil, que hace shows de payaso junto a su hijo. En el set, hicieron una pequeña demostración.

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.