05 jul. 2025

SE LLEVAN 3.500.000 EN “MINUTO PARA GANAR”

Un jugador llegó representando al “Comedor Chiquitunga”.

274236183_939506490258934_4273380669224230581_n-600x360.jpg

En el último programa de “Minuto para ganar” un competidor se llevó la suma de 3.500.000 Gs representando a la Fundación Chiquitunga de Limpio. Se trata de David Torales, voluntario del comedor que tiene fines sociales.

David inició con éxito con “Encesta el aro”, continuó posteriormente con “Pasa Vasos”, “Camino de cristal”, “El sonajero”. Pero al llegar a “Piramidal”, quedó fuera de juego. No obstante, llegó al premio mencionado. Cabe señalar con David contó con el apoyo de Mateo y Pedro Ojeda.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.