26 oct. 2025

SE ESTRENÓ “LEYENDAS URBANAS” ENTRE ANÉCDOTAS, PICADAS Y TRAGOS

Un encuentro «informal» entre amigos como propuesta televisiva.

t86.jpg

Anoche a las 23 horas se estrenó un nuevo programa en Telefuturo. Se trata de “Leyendas Urbanas”, la versión televisiva del programa radial de Radio Urbana, que conduce Santiago González, Luis Bareiro y Fito Cabral. La propuesta consiste en un formato alejado de toda estructura, donde abundan las anécdotas.

El set emula un departamento, con sofá, sillones, mesitas y pantallas al fondo que dan la ilusión de ventanales que dan a la calle. Predomina el color lila, con toques de amarillo en las mesitas y algunos rojos y naranjas que dan las prendas de los conductores.

Como toda reunión de amigos, el formato parte de ahí, hubo invitados que en este caso fueron los ex futbolistas Roque Santa Cruz y el Mono Tavarelli, que además de ser ex compañeros de club son cuñados. Recordemos que Roque está casado con Giselle Tavarelli, hermana del Mono.

cb.jpg

Roque Santa Cruz y el Mono Tavarelli rodeado del equipo.

Abundaron anécdotas, risas y momentos espontáneos. Los invitados no fueron entrevistados, simplemente fueron unidos al relato de anécdotas y bromas, que entre picadas y tragos, el tiempo pasó, como se dice normalmente, “volando”. Y con un cierre inesperado; Fito Cabral cantando “El gato que está triste y azul”, el clásico de Roberto Carlos.

La cita volverá a llevarse a cabo el próximo lunes a las 23 horas.

VER MÁS:
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.