17 dic. 2025

SE ESTRENA EN TELEFUTURO “CHIPS: PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA”

Nueva versión de la recordada serie de finales de los 70.

chips-600x360.jpg

Mañana viernes 4 de febrero a las 22 horas se estrena en Telefuturo la película “CHiPS: Patrullada Motorizada Recargada”, basada en la recordada serie televisiva de finales de los 70 y principio de los 80, con los recordados Larry Wilcox y Erik Estrada en los legendarios roles de Jon Baker y Frank Poncharello, al que llamaban “Ponch”.

En ésta oportunidad, Baker, ahora en la piel de Dax Shepard, se une al agente encubierto Poncharelo, encarnado en esta oportunidad por Michael Peña, para investigar la corrupción policial en California. Pero para poder llegar a buen puerto, deberán llevarse bien.

La dirección es del mismo Dax Shepard.

VER MÁS:
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.