06 may. 2026

SE ENFRENTÓ A DOS MOTOCHORROS Y DE MILAGRO NO FUE BALEADO EN ASUNCIÓN

Un hombre se enfrentó a dos motochorros y de milagro no fue baleado, en la ciudad de Asunción. La víctima logró sacarle el arma de fuego al sujeto, pero recibió varios golpes.

20230908082928-e1694179554226-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos delincuentes, que se desplazaban a bordo de un biciclo, atacaron al joven. El mismo iba caminando por la vereda cuando el acompañante descendió y con un arma de fuego lo amenazó.

Este se resistió a entregar sus pertenencias y se enfrentó a los sujetos, que lo golpearon brutalmente. Afortunadamente, la víctima logró quitarle el arma de fuego al hombre.

''En todo momento el otro le decía ‘ejapi’ y de milagro estoy vivo. Pude sacarle el arma y creo que logré dispararle a uno en la pierna, pero me pegaron muchísimo y yo me defendí como pude. Del susto uno reacciona’’, expresó la víctima.

Los malvivientes lograron alzarse con un celular y hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los atacantes.

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.