04 sept. 2025

SE DESMAYÓ, LE PASÓ UN AUTO POR ENCIMA Y SOBREVIVIÓ

Un verdadero milagro de fin de año se produjo cuando un joven que sobrevivió y resultó prácticamente sin lesiones luego de que un vehículo le pasó por encima.

t76.jpg

El hecho se produjo en la tarde del viernes 31 de diciembre en la Terminal de Ómnibus de Asunción y tuvo como protagonista a Nelson Benítez, de 28 años.

Las cámaras de circuito cerrado captaron del dramático momento en que el joven cae desmayado sobre la franja peatonal, frente al vehículo de la plataforma Bolt, cuyo conductor aparentemente no estaba con la mirada al frente y no se percató de lo ocurrido.

Con el joven tendido sobre el asfalto, el conductor pone su automóvil en marcha y lo pasa por encima. La reacción de la gente que se encontraba en la zona no se hizo esperar y advirtieron al conductor para que se detenga, para luego en un gran esfuerzo lograr levantar el rodado y quitar al joven que quedó atrapado debajo.

Benítez fue trasladado hasta el Hospital del Trauma donde luego se confirmó que milagrosamente solo sufrió algunos raspones en su cintura y brazos.

Posteriormente conversó con Telefuturo, comentando que no recuerdo lo ocurrido, y su desmayó se debió a varias afecciones de salud que padece.

VER MÁS:
La bancada oficialista defendió al legislador Alfonso Noria, minimizando los supuestos insultos a Óscar Orué durante un reclamo por la reapertura de locales comerciales. Señalaron que la acción no constituye influencia indebida, además destacaron la gestión exitosa del director de la DNIT.
La reforma del transporte público sufrió un revés en el Congreso al no obtener dictamen de la Comisión de Hacienda, lo que compromete su tratamiento en el Senado. El plan es cuestionado por falta de claridad en el financiamiento, riesgos laborales y sospechas de beneficios a grupos empresariales.
La Selección Paraguaya de Fútbol continúa recibiendo a sus figuras de cara al trascendental partido contra Ecuador, que se disputará este jueves a las 20:30, en el estadio Defensores del Chaco. Uno de los arribos fue de Diego Gómez, quien llegó desde Inglaterra.