10 nov. 2025

Se acerca el gran final de “El Poder del nombre”

Este domingo a las 19:30.

raul telef.png

El próximo domingo 8 de septiembre a las 19:30 se viene por Telefuturo el capítulo final de la serie “El Poder del nombre”. ¿Qué pasará con Tomy, Andy e Isabella? ¿Qué sucederá con la guerra de facciones? ¿Qué pasará con el senador y el poder que le toca ahora vivir?

Deberemos esperar a este domingo.

VER MÁS:
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.
Gracias a las denuncias ciudadanas en Vive la Vida, se corrigió un foco sanitario por aguas servidas y se logró el retiro de vehículos abandonados en Barrio Obrero.
Los bomberos aconsejan mantener las garrafas en lugares ventilados, revisar regularmente mangueras y reguladores. En caso de fuga de gas, recomiendan evacuar de inmediato la zona y contactarlos desde el exterior.