02 jun. 2026

SANTIAGO PEÑA SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE POR LA ANR EN 2023

La dupla presidencial Santiago Peña- Pedro Alliana de Honor Colorado gana las internas de la ANR por más del 51.71% de los votos y competirá en las elecciones generales del 2023.

Captura-de-pantalla-completa-18122022-203005-e1671406246391-600x360.jpg

El economista y exministro de Hacienda, Santiago Peña, se impuso en las internas partidarias del Partido Colorado este domingo y competirá en los comicios generales de abril del 2023 para la Presidencia de la República, junto a su dupla Pedro Alliana por el movimiento Honor Colorado.

NOTA RELACIONADA: Wiens reconoce derrota

Desde el Puesto Comando se realizó una conferencia de prensa donde Peña reconoció su victoria y calificó esta de una “jornada histórica”. Además, se comprometió a “unir al Partido Colorado” para las próximas elecciones y agregó que sí habrá el tradicional “abrazo republicano”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.
El expresidente afirmó que Peña debería agradecerle tras conocerse el aumento de su patrimonio en el sector privado.