05 oct. 2025

SANTIAGO GONZÁLEZ INVITÓ A BAILAR A KASSANDRA FRUTOS

En vivo en “Leyendas Urbanas”.

baile-600x360.jpg

Otro de los momentos divertidos de “Leyendas Urbanas” fue cuando hicieron bailar a Kassandra Frutos. La idea la inició Santiago González que pidió una polca para luego invitar a bailar a Kassandra, que aceptó contenta.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Esta noche, Yo Me Llamo Paraguay presenta su ronda 15 de la gala de eliminación. Cada participante buscará cautivar al jurado y al público en una velada llena de emociones.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
“Solo Por Unos Días”, la nueva ficción nacional combina artistas consagrados con jóvenes talentos. La sitcom promete momentos entretenidos, personajes originales y un enfoque fresco para el público paraguayo.