05 may. 2025

San Lorenzo: Intentó salir del supermercado sin pagar y fue detenido

Un hombre fue detenido tras intentar salir de un supermercado sin pagar, en el barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto ocultó entre sus ropas una planchita, un alargue y una pinza.

El hombre fue identificado como Fabio Ramón Vera López, de 38 años de edad.

El intento de hurto se registró en un local, ubicado sobre las calles Avelino Martínez y Paz del Chaco de la mencionada ciudad.

Según los trabajadores del comercio, el hombre identificado como Fabio Ramón Vera López, de 38 años de edad, ingresó haciéndose pasar por un cliente, se apoderó de una planchita, un alargue y una pinza y luego intentó irse sin pagar ocultando los productos entre sus ropas.

El mismo fue descubierto por los guardias, quienes lo redujeron con ayuda de otros empleados hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional. Cabe destacar que ya posee antecedentes por hurto agravado y hurto simple.

Tras resistirse a la detención a pesar de la presencia de los uniformados, finalmente pudo ser llevado a la Comisaría de la zona, donde se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.
La emotiva anécdota de Hugo, un niño con autismo que cruzó una valla de seguridad para abrazar al Papa Francisco durante su visita a Paraguay, este momento ocurrido hace 10 años, sigue siendo inolvidable para él y su familia.