20 feb. 2026

SALVAJE GOLPIZA A UN TRABAJADOR PARA ROBARLE SU MOTOCICLETA

Una »manada» de delincuentes persiguió y golpeó brutalmente a un delivery para robarle su motocicleta. Ocurrió en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby.

20231115060959-e1700040133183-600x348.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los cinco sujetos, que se desplazaban a bordo de tres motocicletas, persiguieron al trabajador y este en medio del susto al intentar huir, terminó en el suelo.

Los malvivientes aprovecharon la situación, lo golpearon brutalmente y se llevaron su motocicleta, dejándolo tirado en el sitio. Cabe destacar que en todo momento lo amenazaron con un arma de fuego.

El terrible ataque ocurrió solo a cuatro cuadras de la vivienda de la víctima, quien resaltó que solo había pagado dos cuotas por el biciclo.

Hasta el momento las autoridades no tienen datos sobre el paradero de los mismos y se aguarda las acciones anunciadas para evitar los asaltos en ''manada’’.

VER MÁS:
Un sobrecalentamiento de cables en el subsuelo del hospital generó humo, forzando la desconexión preventiva del generador y afectando la atención digital en varias áreas.
Delys Ayala, líder del asentamiento “Primero de Marzo”, fue detenido durante un masivo despliegue policial en tierras vinculadas a la familia del intendente local.
Elder Ignacio Lescano Méndez fue capturado en Asunción tras ser captado en video agrediendo brutalmente a un menor de 11 años en el estacionamiento de su local.