25 nov. 2025

“SALAMANDRA” EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estarán Javier Zacher y Rodney Cords.

82295376_3934324026581404_5170545780003438592_n-600x360.jpg

Esta noche en “El último que apaga la luz” estarán como invitados Javier Zacher y Rodney Cords, integrantes ambos de la banda nacional “Salamandra”. Los músicos compartirán anécdotas en el programa.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas con la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días”, una producción de Telefuturo, Hei Films y ManegliaSchémbori pronto llegará al canal que revoluciona tus pantallas.
El pediatra Robert Núñez, aclara mitos y verdades sobre el sarampión, una enfermedad que sigue vigente y es altamente contagiosa, a pesar de las creencias populares.
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.