11 oct. 2025

RUTH TUASO Y ENRIQUE DÁVALOS EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living.

t67.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de los periodistas Ruth Tuaso y Enrique Dávalos.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.