10 oct. 2025

RUTH TUASO Y ENRIQUE DÁVALOS EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living.

t67.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión de “Leyendas Urbanas”. En esta oportunidad se espera la presencia de los periodistas Ruth Tuaso y Enrique Dávalos.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
Vecinos del barrio 8 de Diciembre de Villa Elisa denuncian una crisis sanitaria por desagües cloacales. Acusan corrupción tras el pago de millonarios fondos a una empresa por obras inconclusas, exigen respuestas a las autoridades.
TF Stream, la plataforma de streaming de Telefuturo, celebra su primer aniversario. Su propuesta creativa lo posiciona como un referente de innovación y entretenimiento digital.
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.